lunes, 28 de mayo de 2018

Palabras

Palabras, este es un poema de Sylvia Plath. El otro día lo vimos en clase y la profesora nos dijo que hiciéramos un ejercicio creativo. Trataba en extraer las palabras del poema y organizarlas en una tabla clasificándolas según sean sustantivos, adjetivos o verbos. Al lado de estas palabras teníamos que poner nosotros una palabra concordándola, (si es un sustantivo poner un sustantivo..) y no hacía falta que tuviera algo en común la palabra que escogiéramos. Cuando tuviéramos todas las palabras que habíamos puesto, teníamos que hacer un poema con esas palabras similar al de Sylvia Plath.
Aquí os dejo el mío:

Los ecos
resuenan y no me dejan vivir.
Angustiado
por el ruido que encuentro en mi camino
vuelvo a mi cuarto y me encierro en el armario.
Goteo
lágrimas como si fuesen cenizas que dan al
cenicero.
Paro de llorar aunque tenga mil razones así que tú
no me toses
que el alma dolorida siempre se recompone.

Resultado de imagen de tristeza




                                        Adrián Nieto Cantelar







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La feria abandonada

Vimos un texto de El barón rampante,  de Italo Calvino. Italo Calvino Nació el  15 de octubre de 1923 en La Habana, Cuba, y fal...